Reply To: Problemas con el audio AntiX 64 bits

Forum › Forums › General › Other Languages › Spanish › Problemas con el audio AntiX 64 bits › Reply To: Problemas con el audio AntiX 64 bits

Maxwellx000
Member

antiX Full: viene con pipewire, que automatiza este tipo de cosas relacionadas con el audio. Utiliza pavucontrol para configurar el audio.
    antiX base: no viene con pipewire, sino que utiliza ALSA puro, por lo que tienes que configurarlo a bajo nivel.

Tras configurar las cosas con alsamixer, trata de guardar la configuración con
    sudo alsactl store
    que debería guardar tu configuración en /var/lib/alsa/asound.state

Si hay un error, compártelo aquí.

Hice lo que me dijiste, pero lamentablemente no funcionó. Te adjunto una foto de Alsamixer tal y como lo tengo configurado, porque quiero dejarlo así permamente, pero he probado muchas cosas y no se guarda la configuración. También tengo problemas con el ‘volumeicon’ desde que instalé AntiX, me vino con ese fallo, el icono nunca aparece, tengo que ejecutarlo manualmente siempre xd

I did what you told me, but unfortunately it didn’t work. I’m attaching a photo of Alsamixer exactly as I have it set up because I want to keep it that way permanently, but I’ve tried many things and the settings don’t save. I also have issues with ‘volumeicon’ since I installed AntiX—it came with that bug, the icon never appears, and I always have to run it manually lol.