Reply To: Grabando live usb

Forum › Forums › General › Other Languages › Spanish › Grabando live usb › Reply To: Grabando live usb

Xoki
Member

Había dejado aparcado este tema pero hoy me decidí (por necesidad de hacer un respaldo de mi sistema tal como está configurado, ya veremos si cumple su función jeje). Y en efecto, desactivando el automontaje y con un formato ext4 he podido grabar una iso del sistema con toda normalidad a un pen usb (nota: consegui reparar las usb’s, todas menos una de 120 Gigas que se me resiste).

Respecto al lector SD, el ordenador sabe que hay algo insertado, aunque con unos comandos no lo reconoce, con otros si que lista sdb.
    No sé que es lo que pasa exactamente, no es la tarjeta, probé varias, y además al meterlas en un adaptador tipo pen para usb si funcionan a la perfección. Dá la impresión de que el sofware no está preparado para leerla (solo es la impresión que me causa). Pero sigo en ello…

Se me olvidaba, no sé si ha influido o no, pero aplique este par de comandos para reducir la memoria sucia (ni idea de lo que estoy hablando jajajaja):

echo $((48*1024*1024)) > /proc/sys/vm/dirty_background_bytes
    echo $((64*1024*1024)) > /proc/sys/vm/dirty_bytes

Según parece puede ayudar un poco, pero más que nada ayuda a la estabilidad…(no puedo juzgar, pero mal tampoco le hizo)

• This reply was modified 4 years, 9 months ago by Xoki.

Where is the library?